Estamos preparando tu suscripción

Miel

Al igual que todos los productos que elaboramos en Buna, nuestra miel es rica, natural y vital. Actualmente contamos con dos tipos: Miel rica y Apis Inmunis (con extracto de hongos como chaga, cola de pavo y reishi).

 

En términos generales, existen diferentes tipos de miel. Por ejemplo, la miel natural es aquella que no se ha calentado a más de 43°C ni ha sido sometida a algún proceso. En cambio, la miel industrial es aquella que se ha pasteurizado, lo que impide que se cristalice y puede disminuir su calidad, ya que durante dicho proceso se destruye la mayoría de sus enzimas, antioxidantes y propiedades antibióticas.

 

Su consumo puede mejorar el sistema inmunológico, gracias a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. Al combatir las infecciones, alivia molestias de la garganta, calma la tos y contribuye a disminuir la fiebre.

 

Nuestra Miel rica es de abeja melífera, especie del género Apis, insecto que almacena grandes cantidades de miel. Proviene de los bosques de Hueytlalpan, Puebla, y se obtiene del néctar de las variedades de flores cafetal y acahual. Sus productores son de la familia Tirzo.

 

Su presentación contiene 350 g de miel y puede adquirirse en una compra única o por suscripción aquí.

chevron_left Anterior

Wishlist de productos

You have no items in wishlist.