arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

ENVIOS GRATIS* / CDMX: sobre $890 / RESTO DEL PAÍS: sobre $1,499

la marzocco

 

Una de las alianzas más importantes que tenemos es con "la marzocco". Llevamos 5 años siendo distribuidores autorizados por la marca, lo que nos ha permitido mejorar la forma en la que transformamos nuestro producto y así poder compartir más café rico de la mejor manera a todos nuestros clientes.

 

historia

Fundada en 1927 por Giuseppe y Bruno Bambi, La Marzocco tiene sus orígenes en Florencia, Italia, cuna del Renacimiento italiano y patria de genios como Leonardo da Vinci, Michelangelo y Brunelleschi que crearon algunas de las más célebres obras maestras del mundo. En 1939 La Marzocco desarrolló y patentó la primera máquina de café espresso con caldera horizontal, que es hoy un estándar industrial.

La Segunda Guerra Mundial interrumpió la producción. Al final de la guerra las inciertas perspectivas económicas y las dificultades para procurarse máquinas y materias primas obligaron a La Marzocco a empezar de cero, pero el espíritu empresarial de los hermanos Bambi les llevó a registrar una nueva patente en 1945, permitiendo a la empresa la reanudación de su actividad. La patente era relativa a un mecanismo semiautomático que simplificaba los movimientos del barista y descargaba la presión del portafiltro.

Parece pues casi evidente que La Marzocco esté considerada, en todo el mundo, como una empresa productora de máquinas de café expresso de alta calidad, extraordinaria manufactura, diseño único y que también dedica una gran atención a los detalles.

Incluso hoy en día, personal altamente especializado supervisan cada etapa de la producción de cada máquina, mano a mano a la orden para cada cliente. De esta manera, una gran experiencia de Giuseppe Bambi y orgullo profesional viven después de más de ochenta y cinco años.

 

misión

Perseverar la fabricación de los mejores equipos del café de especialidad, abarcando las personas, el patrimonio, la tecnología y el diseño.

 

visión

Construir relaciones para enriquecer la vida de las personas.

 

valores

Rendimiento: Ser consciente de las responsabilidades generales. Favorecer la innovación y la creatividad, la exploración de los horizontes de la tecnología y el diseño.

Impacto: La creación de grandes productos. Cultivar un gran y diverso lugar de trabajo, donde las personas se inspiran para llegar a ser lo mejor que puedan. El cuidado de nuestro planeta.

Longevidad: Trascender la presencia de individuos que formaron originalmente la empresa, Una institución de auto renovación cuya grandeza perdura durante generaciones de gestión.

Reputación: Ser reconocido dentro de nuestra comunidad como un punto de excelencia. Actuar como ciudadanos del mundo.

 

equipos

 

lista de precios

Descarga aquí la lista de precios 2021 de todos nuestros equipos:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1407/6980/files/LM_precios_publico.pdf?v=1610993778

 

contacto

Si quieres una cotización o saber más acerca de un equipo, manda un correo a la siguiente dirección:

alberto@buna.mx